08 marzo 2007

Y esto fue lo que pasó después


He aquí la causa del coma en el que estaba sumido este blog. Desde que entré en SQEX, además de cumplir un sueño, mi vida tal y como la conocía acabó para siempre. Square Enix me ha absorbido tanto que he llegado incluso a replantearme mi estancia aquí, de tanto que voy a la oficina he dejado de hacer lo típico que se espera del estudiante de intercambio, o sea, desparrame y experiencias únicas en un país de locos. Todo sea por los RPGs que tanto me gustan...
¿Volveré? Pues supongo que sí... de momento mañana otra vez a fichar. Y ya van 3 meses...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hisashiburiiiiiiiiiiiiiiii
soy Clara, de japo ^^
que tal?????? estas trabajando para Square Enix??? @.@ k fuerte.... debes estar muerto!!!!
k haces???
*curiosidad*
por aqui todos seguimos igual ^^
ah no se si te lo habra dicho Dani.. pero me voy a Sophia el año que viene =D *happy*

Anónimo dijo...

Hola! No te conozco de nada xD Solo queria decirte que aproveches ahora y disfrutes lo que puedas, el día de mañana lo recordaras como algo bonito, seguro!
Haces rpg?
^^

gamboi dijo...

La verdad es que después de leer tu plan de estudio unido al curro (que está a tomar por culo XD), solo puedo pensar de tí que eres un poco masoca (y que tienes unos cojones grandísimos, de paso :D).

Suponiendo que curras como traductor y obviando que también tienes que estudiar en la universidad (me guío por lo que he visto en tu blog :P), ¿te resulta interesante la experiencia en Square-Enix?