16 enero 2009

Se acabaron los cuchitriles


Ya estamos instalados. Y del nuevo piso no me sacarán ni a punta de escopeta, porque es una pasada. Es mucho más grande de lo que pensábamos (no puedo dar medidas porque la casa tiene una forma rara, pero el salón-dormitorio es el doble de amplio de lo que se ve en la foto). La cocina está en una habitación aparte y es la mitad de espaciosa que el salón, más o menos, es una maravilla). El pisete está a nivel del suelo, tiene una habitación solo para el retrete, (modelo nave espacial), y un baño muy ganso. El señor de la empresa que nos enseñó el piso dijo que a él mismo le gustaría vivir aquí, así que no diré más. Que alguien que lleva en Tokio más años que Godzilla diga eso tiene peso suficiente como para que no me explaye más. Ya podéis imaginar lo emocionados que estamos. La verdad es que aún no me lo creo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooh, sí que se ve espacioso, aunque a decir verdad me da una sensación como de diminutez, no sé, las proporciones en la foto parece que sean las de una casa de muñecas o algo xD Pero sí que se ve habitable, sí.

Anónimo dijo...

k fuerteeeeeee!!!!! me alegro un monton k tengais un pisazo!!!

Anónimo dijo...

es muuu xulo

Anónimo dijo...

Hola Luis, así que ya te has instalado por allí jeje. La verdad es que está chulo el pisico, mejor que el cuchitril que el que estoy yo :P

Pues nada tio, que vaya todo bien por allá!!

Irene dijo...

Vaya, vaya, aún no sabiendo dónde narices estaba el piso, parece que ha valido la pena correr el riesgo. Me alegro. Disfrutadlo.
Un beso,
Irene

Chibimogu dijo...

La verdad es que sí, venir a ciegas a valido la pena XD

Paco, tu casa de todas formas será mejor que aquella en Mile End, ¿no?

sysadmin dijo...

Pues claro que si, al mismo nivel que el trabajo que harás. Me alegro por vosotros, sois los mejores!

PD: me sentiria raro en un piso asi en medio de Tokio xD