12 octubre 2006

Kara ok!

El karaoke de Lost in Translation, película cliché donde las haya, fue el destino que nos marcamos un día para ver si realmente la fama de estos establecimientos está justificada o no.

Ya te digo si lo está.

Si obviamos los cutrevídeos que tenían algunas canciones, el repertorio era infinito, y el hecho de tener habitaciones individuales es todo un detalle para los que odiamos tragarnos la actuación del borracho de turno mientras esperamos que nos toque cantar. Otro día probamos, en un karaoke diferente, la modalidad de barra libre+6 horas de karaoke, genial para cuando huyes corriendo de los tugurios de Roppongi y tienes que matar el rato hasta que salga el primer tren de la mañana. No, no es que sea un trasnochador, es que si el último tren me sale a las 9 y pico y quiero ver Tokyo de noche no queda otra... La próxima vez que vea amanecer desde la capital nipona será probablemente el día del lanzamiento de la Playstation3. Si no hacemos cola el día de antes (no hay reserva) vamos a tener que conformarnos con verlas en los cromos, porque van a volar.

2 comentarios:

Phantom Kaizoku X dijo...

Olivdaste mencionar que la lista de canciones es mas grande que el listin telefonico, jajajajaja.

Las canciones normales no tienen videos buenos, pero si son las de anime... Sugoi!

Y si, me voy a viciar en tu blog, jejeje. Supongo que hare el mio, y asi de paso aprendo y te ayudo a darle imagen al tuyo.

Chibimogu dijo...

La ps3 no es para nosotros, no estamos tan locos!! La compraremos para la revista. Por cierto, el mes que viene hay eventos wii por todo Japón, ya te contaré hehe.

Mexi/ Be my guest, be my guest...eh... no sé como seguía...