Ya hace más de un mes desde que puse las patas en Akihabara (el barrio de la electrónica) por primera vez, pero es que cada vez que mi mente se ausenta es porque se está pegando otro paseo virtual por sus tiendas, tal es el gancho que este sitio tiene...
La foto que véis está tomada nada más salir de la estación. Ante nosotros chicas vestidas de criadas reparten propaganda y pañuelos que anuncian los establecimientos donde trabajan, los "meido kissa", lugares que nunca reuniremos el suficiente valor como para visitarlos. Baste con decir que son unas cafeterías donde pagas un ojo de la cara para creerte durante unos instantes que tienes a tu servicio a un montón de doncellas dispuestas a... traerte todo el café y el té que quieras.
Pues bien, estas chicas están por todas partes en "Akiba", salen de hasta bajo de las piedras y cómo no, son pasto de las cámaras de numerosos turistas boquiabiertos como nosotros. Yo la verdad es que nunca dejaría a mi hija ponerse estos trapos en un país del que se dice que concentra al mayor número de pervertidos del místico y lejano oriente. Que haya tantas sólo puede indicar que a) Los padres no ven nada mal que sus hijas vistan así b) Los padres pasan de sus hijas y ni siquiera saben que visten así.
Vaya, quería hablar de Akihabara y me he dejado llevar por el que fue mi primer shock cultural... lo dejo para otro post, pues.
16 octubre 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
1ro. Primer post, hahahahaha.
Aqui no tiene tanta gracia, pues nadie se pelea ni corre por ser el primero, igualmente hace ilusion.
Ahora, si hablando sobre el post que has puesto Luis.
De los Meido Kissa, pues bueno, tampoco creo que a Patri le hiciese mucha ilusion ir ahi, jajaja. Y te falto la opcion C)los padres son igualmente pervertidos.
Akihabara, tanto que ver, tanto que uno compraria, jajaja.
Publicar un comentario