... Y se movió. Parece mentira, hace un mes que me propuse iniciar este blog pero entre pitos y flautas no he podido... Esto de adaptarme a la cultura japonesa tiene muchos puntos negativos, como no tener tiempo ni para escribir cuatro líneas entre semana.
Han pasado muchas cosas desde que estoy aquí, ya haré una retrospectiva algún día de estos.
Empezaré por lo más reciente: la visita al templo Sensôji, en el barrio de Asakusa. Un barrio destartalado pero que tiene bastante encanto, más que nada porque es de los pocos vestigios del pasado que le quedan a Tokyo.
Al fondo de esta foto hay un tenderete donde pone "omikuji", que es una especie de papeleta de la suerte. Tienes que echar 100 yenes y coges un papel que te dice la suerte que vas a tener hasta que vuelvas a rascarte el bolsillo para alternar tu destino con sus predicciones. El oráculo nipón vaticinó que iba a tener algo de suerte, cosa que por supuesto no creí. Lo curioso es que al día siguiente me encontré un billete de 5000 yenes tirado enfrente de la entrada de la uni... y pensar que lo máximo que había encontrado en mi vida hasta ahora eran unos míseros 5 duros... ni jugando a la loteria, oiga.
12 octubre 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Konichi wa!
Genki des ka?
Que bueno que ya tengas el blog!
*Thumbs up*
Habra que celebrarlo... un brindis con Fanta de melon... *Kanpai!*
Si, lo se, se notan los efectos secundarios de los "posts" en BleachPortal y NarutoFan, hahaha. :P
Esperamos tener noticias tuyas pronto.
Mata ne!
Monkey D. Mexi
(J. Mendizabal)
Hola!!
Vaya, que presteza! María, tendrías que estar aquí para ver lo que es estar busy... madre mía que frenesí con el tema del estudio, nos machacan que da gusto.
Mexi, ya tienes otro sitio donde postear Xd te voy a viciar!!
Jeje, bienvenido al maravilloso mundo de los blogs ^^.
Luiiiis! cuanto tiempo tio!!! como te va por japon? oye, te e intentado llamar un huevo de veces, incluso hablando con los jodidos de vodafone pero no parece que te vaya el mobil, tengo muchas ganas de saber de ti colega, desde luego de tu vida has hecho verdaderos milagros, quien lo diria que un chico de valencia normal y corriente pasaria por todo lo que has hecho, desde luego hay que tener huevos XD. Na tio, orgulloso deberias sentirte. Voy a meterme un reloj con la hora japonesa pa saber si estas despierto o algo, haber si nos vemos por el msn, hay mucho de lo que hablar!! :D
Publicar un comentario